¡El mundo suena!

9.12.14

Cerro la virgen

Tarde de domingo con el clásico calor Sanfelipeño y con una invitación improvisada partimos rumbo al castillo para luego de un rato decidiéramos despedir al sol desde el mirador del cerro la virgen ubicado a un km de la hacienda de Quilpué, insisto en esto,por absurdo que suene se me olvida que estoy en un valle, pero tan sólo subir unos cuantos metros cambia la perspectiva, las distancias se acortan, la naturaleza abraza (y gracias a dios) no suelta, las respuestas aparecen, para mi esta vez tuvo una suerte de epifanía, cuando hice el internado de gestión en mayo de este año miraba por la ventana del tercer piso el paisaje que se abría hacia las afueras de San Felipe, observaba un cerro y las ganas de estar ahí eran enormes, siguió la vida y los meses pasaron; Hoy al mirar la ciudad me di cuenta que estaba en aquel cerro que tanto anhelo me causo y comprendí que cuando uno de verdad quiere algo esto llegará, es sólo cuestión de tiempo, de ser paciente y dejar las cosas fluir en su propio vaivén sin mayores presiones.
Cerro la Virgen pueden apreciarlo justo tras el par de antenas.



Pd: apenas consiga las fotos de ese día actualizare la entrada.




























No hay comentarios: