¡El mundo suena!

25.11.14

Aquello que llaman prioridades...

A poco más de 3 semanas de terminar mi última practica profesional (¡¡CTM!!) siento una ansiedad enorme pero no por estudiar para el examen de titulo sino por abrazar este valle hermoso que me cobijo durante 6 años y que no me di el tiempo de conocer, siento un hambre enorme de recorrer cerros, visitar ruinas, cruzas puentes, disfrutar atardeceres, perderme en noches estrelladas, esa necesidad de viajar y conocer de la que siempre hablo que aislé de este lugar sólo porque lo etiquete como "universidad" me desconcierta en estos momentos, querer perderme y aveces no tener con quien es un poco frustrante y hago la autocritica y promesa de no volver a desperdiciar oportunidades ni compañeros, tener una sensación de final precipitado que poquito a poco está subiendo por mis pies y no me queda más que tratar de llenarme hasta decir basta de este mágico lugar, de despedirme y agradecer como se debe todo lo vivido.

No hay comentarios: