¡El mundo suena!

2.7.14

Perspectiva.



Depende del punto de vista.


Del lado de allá estas tu, con tus cuestionamientos, análisis, con tu extrospección, retrospección, introspección  con todo lo que perdiste mientras estabas del lado de acá mejor dicho mientras estábamos en todos lados, con eso te quedas, con que te perdiste, las obligaciones aceptadas, las lejanías, los caminos sin andar, pausados hasta ahora, hasta el presente que te abraza lleno de posibilidades, de ese lado te quedas tu.





Del lado de acá estoy yo con mis pesares, mis divagaciones, mis ilusiones desechadas y recicladas, con mi gran capacidad de adaptación con todo lo lindo que vivimos,  mientras estaba del lado de allá o mejor dicho mientras andábamos por todos lados, no soy tan victima para culparte de mis decisiones, no deberías ser tan ególatra para creer que de tu presencia o ausencia dependen mis ánimos y días, con eso me quedo, con que coincidimos en un mundo de desencuentros, amamos como pocos lo logran, con una sinceridad y pureza que inspiraba y ahora abrazo el presente con dudas y certezas, lo recibo colmada de esperanza, de suspiros, de este lado decido quedarme yo. 







[...Que el tronar de una cascada 

Te acompañe en la mañana 
Que una mariposa guarde 
Aleteos para tus tardes 
Que el trino de los pajaritos 
Haga que en las noches sueñes superbonito 



Y que los días te besen 
Una y mil veces que vayan y regresen 
Días grises, días verdes, días con árboles 
Días de exhostos y reveces...]






No hay comentarios: