¡El mundo suena!

25.6.14

Hermosa



"Ella era hermosa, pero no como esas chicas en las revistas. Ella era hermosa por la forma en que pensaba. Ella era hermosa por esa chispa en sus ojos cuando hablada de algo que amaba. Ella era hermosa por su habilidad de hacer sonreír a otras personas, incluso cuando estaba triste, No, ella no era hermosa por algo tan temporal como su apariencia. Ella era hermosa en lo más profundo de su alma" 





A partir de un vídeo del actor Dustin Hoffman, donde hablaba de un personaje femenino que realizo en una película y como se había sorprendido al ver que su "lado femenino" no era muy atractivo y lo mucho que le afecto notar que de acuerdo a los cánones de belleza establecido había desechado la oportunidad de conocer mujeres realmente interesantes, establezco la siguiente premisa:

Sí, me considero hermosa porque trabajo a diario en ello y digo trabajo sólo porque quiero dejar claro que todo requiere dedicación, incluyendo el alma, para aprender y avanzar dentro de esta vida que elegimos vivir... porque amo, disfruto y valoro los detalles, porque justamente me importa poco el canon de belleza actual, incluido el que dirán  (y todas sus corrientes) pero sobre todo porque lo que ven al mirarme no es el disfraz que mejor me quedó sino lo que se me escapa por los poros...aquello que no hay modo de esconder... y así como yo, esta repleto de personas hermosas, así que deje de simplemente mirar y empiece a observar que puede que se pierdan de mucho...

No hay comentarios: