¡El mundo suena!

15.6.14

Día del padre

Iba en la linea 4, de vuelta de mis actividades sabatinas, era tarde, las 11 de la noche más menos, cansada mirando por la ventana la lunita llena, detrás mio iba sentado un caballero con un niño que sostuvieron el siguiente dialogo:

caballero: "¿y que le vas a regalar a tu papá?"

niño: "ya tengo el regalo, le tengo regalo a mis dos papás, uno para mi papá y otro para usted, porque usted también es mi papá"

De reojo los mire, es que ya venia con el corazón llenito y el ser testigo de eso me lo desbordo, el caballero abrazo al niño le hizo cariño en la cabeza y tiernamente le dijo "mi huacho"

No es tan malo tener fe en la gente, después de todo el que busca lo malo siempre lo encontrara así mismo el que busca y rescata lo positivo de las cosas comienza a vibrar en otras frecuencias y conecta con lo lindo de la vida, insisto, no me canso de repetirlo, me ENCANTAN las personas.




No hay comentarios: