¡El mundo suena!

6.12.13

Suspiros...

No sé como explicarlo, es como si algo en mi fuera desapareciendo...
...de a poquito...
...hasta que llego a un punto en que no doy más y algo falta, hay un espacio que queda ahí vacio...
 ... y me pongo inquieta y este momento puede demorar semanas incluso meses pero siempre llega...
...ese momento...
...aquel en que ya no puedo...
...y lo busco y floto o corro hasta que lo veo...
...y eso me calma pero sólo por un momento es que no puedo...
                                                                                                                                                 
...como explicarlo...

... es una sensación que me supera, que me estremece, es que cuando esta frente a mi no aguanto...
       
...nunca...

...esas locas ganas de tocarlo, de sentirlo, de observarlo, de perderme en su hermosura y grandeza... es que no sé porque pero necesito de cuando en vez hidratarme el alma y volver a estar ahí con mi amor, con el mar...
.. suspirarlo entero, hasta la última gota...
 ... y otra vez, al fin, volver a ser uno...


                                                                     



No hay comentarios: