¡El mundo suena!

28.12.13

Dudo

No creo que resulte.
No es tener poca fe pero no creo que funcione, no me malinterpreten no es que no me guste, al contrario, esto es sólo un presentimiento; Es casi como la crónica de una muerte anunciada pero ¿como no pensarlo? él es metódico, pragmático, literal y yo por otro lado divago entre metáforas y alegorías...

Aun no descubro si el habla poco o yo hablo mucho, sólo sé que a ratos me es agradable caminar de su mano en aquel silencio de ultratumba... mirarlo y no entender que hago ahí, tomando su mano y riendo a la sombra de un árbol mas ahí me quedo disfrutando los momentos...
Al amar, por decirlo de un modo, él se preocupa más del goce en si, sin mirar como éste llegue en cambio yo priorizo el sentir y eso deriva en el goce, mi goce... mmm...
¿que saldrá de todo esto?
no sè la respuesta,
¡no sè si quiero la respuesta!

... aunque... todos merecen por lo menos una oportunidad... ¿o no?

Por eso digo no es que haya perdido mi fe lo que pasa es que no espero mucho, ni poco, sólo pienso que no creo que resulte.

No hay comentarios: