¡El mundo suena!

6.11.13

Pedalea!


La verdad es que no sé para quien escribo, creo que este espacio se quedo hace rato sin lectores pero este sitio tiene cierta nostalgia, guarda mi historia, cada cosa que me he atrevido a sentir, a pensar a crear ha terminado acá, hasta los descargos... hasta las eternas declaraciones de amor... pero hoy quiero escribir de algo cotidiano, algo normal, pero no tan cotidiano para mi, anduve en bicicleta, sí!  algo que la mayor parte de las personas aprende de niños pero no se confundan no es que haya aprendido a andar, eso lo sé desde los 5 años, lo que no sé muy bien es como andar por la ciudad en bicicleta, para los que están acostumbrados esto deberá sonar ridículo pero para mi era todo un desafió, enfrentar uno de mis grandes miedos, así que me arme de valor y pedalee, pedalee por lugares conocidos, no tan conocidos y definitivamente desconocidos, casi choque un par de veces, me equivoque de camino, me dijeron un par de cosas pero finalmente lo conseguí llegue a destino sin "mayores" percances y fue gratificante, tener como meta llegar a uno de los lugares que más me gusta de Santiago, subir hasta el 3° piso, sentarme en la mesa donde justo llega un rayo de luz, encontrar aquel libro en el mismo lugar... dentro de todo puedo decir que la experiencia de hoy fue menos cansadora de lo esperado pero definitivamente estresante, creo que perdí una ciudad, ya no disfruto estar acá, no lo anhelo, mi más grande motivo para regresar decidió apartarme de su camino, creo que las metrópolis no son lo mio, creo que entendí que parte de ser quien soy es alejarme lo más que pueda de este estilo de vida, creo que el ritmo que tiene esto no me interesa seguirlo, creo que saldré a andar en bici por otros lados, porque me gusto lo que sentí, creo que le sacare el jugo a la biblioteca estas semanas y créanme estoy usando el verbo creer adrede porque esto no es una divagación, esto lo creo (de creer y de crear) y lo vivo hasta el último suspiro o como hoy hasta el último pedaleo justo antes de que pinchara la rueda...


Abrir aquel libro en una pagina cualquiera y que me salga esto, universo no sé que quieres, es tan tragicómico que se gana el derecho de ser publicado...

...cada vez que te vayas de vos mismo

no destruyas la vía de regreso
volver es una forma de encontrarse

y así verás que allí también te espero...

1 comentario:

···le_fou··· dijo...

Ya! esta bien estas últimas semanas he descubierto una cara nueva de stgo que de desagradable no tiene nada y quiero volver y estar con esa gente que comparte mi forma de ver la vida, reír, aprender, crecer en comunidad... así que no te he perdido extraña ciudad sólo te reencontre en este loco proceso que se llama vivir, creo que con lo sea, con quien sea... sólo nos separamos para volvernos a encontrar...