¡El mundo suena!

15.11.13

Dos cosas:

1. Mi prima de 16 años tiene una extraña enfermedad se llama síndrome de Stevens-Johnson, sin causa conocida, 1 en un millón, actualmente el tratamiento consiste en inyectarle un medicamento que se usa para quimioterapia 1 vez al mes, hasta que se pueda programar el trasplante de células de cornea, donadas por un familiar, esta adolescente, con este problema más grande que una ballena azul anoche conversando me dijo esto: "...si casi no veo, me cuesta cruzar la calle incluso, me guío más que nada por oído,  pero un día que venia del colegio, estaba nublado y no me molestaba tanto la luz, mire desde el paradero la casa y sentí que después de mucho tiempo llegue a mi casa, hace tanto que no la veía, hace tanto que no tenia esa sensación...", la mire, la abrace, y le di las gracias, que bella lección me diste sin saberlo pequeña.





2. Hoy me junte con una amiga, le conté un secreto, uno grande, uno importante, pero lo importante no fue el compartirlo, lo importante fue saber cuanto me cambio, cuanto me marca, cuanto me define, para algunos puede ser importante el tener secretos, pero la verdad (mi verdad) es que el verdadero secreto no va en el acto que escondes del resto, el verdadero secreto es lo que ese acto provoca en ti, eso no lo sabrá nunca nadie y aunque lo sepa nunca lo entenderá ni lo vera como lo haces tu... eso es tuyo y nunca te lo podrán arrebatar.


No hay comentarios: