¡El mundo suena!

25.8.13

Tanta realidad de pronto me aburre o más bien me cansa y esta semana la realidad me dio una patada en la cara, tal cual suena, desde que comencé a hacer turnos mis días son distintos, dispersos… cosas que hago. Cosas que debo hacer. Cosas que decido no hacer…


…cosas que definitivamente no puedo hacer… 

...y ahí está el problema, en lo que ahora no puedo hacer, no puedo estar con los que quiero cuanto quiero, no puedo salir a tomar un poco de sol, no puedo dormir en la cantidad que quiero, así suma y sigue y para mí son cosas esenciales y para los que amo también, será que estar lejos al fin me está jugando en contra ¿paso aquello que tanto temía? Se supone que la distancia no es sinónimo de olvido perooooooo… uff, cuanta inseguridad siento en estos momentos… estoy esperando, estoy atenta, para que el golpe duela menos… pero la caída… ¿Cuánto durara la caída? 

No hay comentarios: