¡El mundo suena!

2.12.10

Sé que debería estar estudiando epitelios y demases para el examen que daré en menos de 24 horas pero acabo de notar lo bien que me haces y lo mucho que te amo, lo difícil que es imaginar algún plan a futuro sin que estés en medio o por lo menos en un borde y es que contigo es con quien aprendo a no aprender para ser feliz, eres el inverso que me completa, mi perfecto imperfecto... mi pedacito de alma y no soportaba ya las ganas de expresarlo aunque sea de este modo... tal ves las cosas no son normales entre nosotros pero a la mierda la normalidad amo ser loca y amo que tu lo estés...

te amo fofolfo C:


1 comentario:

Dark_Soul dijo...

No me gusta ser cursi, me carga las cursirerias!!! y ke pero ke darse cuenta ke lo soy... xD
No busco ser el hombre perfecto, ni el millonario ni el ke tenga el poder de todo o de algo, sólo soy. Pero tu, tu eres distinta, tu no pensabas esas cosas como yo... tu mirabas las copas de los árboles, los pájaros cantar, tu aguantabas los malos olores de una casa con pocos hábitos higienicos, tu eres... siempre eres
me enseñas a ser y contigo siempre kiero ser

kizás no lo entiendas todo, pero de seguro es pq lo ke te kiero decir no se explica con palabras...

Te amo Paulina