¡El mundo suena!

25.11.09

Taldos de ayer, hoy y siempre

- Cuando entendera la vida que no sólo a palos aprendo¿?
- Este año a sido el año de los compromisos Paulinisticos
- Oficialmente puedo decir que lo unico me queda de la niñez son mis sueños... lo demas ya se renovo
- Lo que aglutinaste en mi (auch)
- Si cada vez que suspiro un pedacito de alma se escapa y se refugia en esa musa...¿puedo estar más alla con el/ella que aca conmigo?
- cuando las pesadillas se disfrazan de sueños asusta más descubrir que son sólo pesadillas
- para poder cambiar el mundo hay que realizar un acto de amor, fe y bondad a la vez
- la esperanza es lo último que queda en la caja de Pandora...
A) porque la esperanza es lo último que se pierde??
B) porque generalmente es lo que uno olvida, esa fe en que lo que deseas se vovlera realidad??

-no necesito mucho para sonreir =)
- un error tambien puede hacer felíz
- ...Como no sabías disimular me di cuenta enseguida que para verte como yo queria era necesario empezar por cerrar los ojos...
- ¿que tendra de real esta locura? ¿quien nos asegura que esto es normal?
-aunque la vida no me entienda la quiero tanto por sorprenderme a diario
- puta que hay gente lindapulenta en este mundo
- proximamente un nuevo pulmon verde para Santiago (Y)
-àrbol de la esperanza mantente en pie
- si no te gusta como funcionan las cosas no significa que seas inconformista...simplemente eres conciente
-creo que conoci un cronopio... pero él aun no se da cuenta que lo es
- es el colmo que para el presidente del bicentenario alla que elegir entre el menos malo en vez de tener candidatos de calidad que transmitan confianza al pueblo (oh linda utopia xD)si por lo menos vendieran bien el cuento!
-olvidar agota más que extrañar
-los amores cobardes no llegan a historias ni amores se quedan alli
ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar
-mejorar las cosas es tan facil pero el miedo a perder jode todo...
- si no fuera por mi pensadero virtual colapsaria
-soy una lanza intelectual... cepech, pedro de valdivia, o`higginss y unab mis victimas de este año

-NO ME HAGAS CASO LA VERDAD ES QUE A ESTE MUNDO NO LO ENTIENDO-





1 comentario:

..::Arkangel::.. dijo...

Hay gente lindapulenta como yo :)