¡El mundo suena!

12.10.09

A la vida


Ayer fue de esos días en que la fe es tu única opción; salí de mi casa rezandole al que quisiera escuchar por una entrada para los fabulosos, dentro de mi espera conocí personas con realidades muy distintas a la mía comprobe por enésima vez que existe gente buena y que para lograr lo que uno quiere tienes que optar por caminos... poco ortodoxos

Dentro de mis opciones para poder estar saltando "al ritmo de la banda...(8)" estaban entrar por un corral del hipódromo o esperar a que un señor de dudoso juicio "retirara" las entradas y me las fuera a dejar... en fin a las 6 de la tarde ya casi resignada al corral (ya me veía punta y codo por potreros para no ser atrapada por un paco) pero iba a entrar eso no estaba en discusión

A ultima hora un amigo me consiguí una entrada EL MILAGRO SUCEDIÓ! me despedi de mis compañeros corraleros deseándoles la mejor de las suertes y al fin, luego de unos cuantos temas de los tr3s que encendieron mi animo, están ahí a unos cuantos metros tocando las canciones que por las mañanas me devuelven el color, trio del amornostalgia CALAVERAS Y DIABLITOS, SOLEDAD Y AGUIJON pero que más da si "la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor(8)" y así segui disfrutando y fluyendo coreando MAL BICHO, CARMELA, MI NOVIA SE CAYO EN UN POZO CIEGO para culminar mi éxtasis con SIGUIENDO LA LUNA...grandes ausentes GITANA, LA VIDA Y ESTRELLA DE MAR pero bueh para los fanáticos siempre faltaran temas, de todos modos el universo conspiro y creo estar en comunión con él (hace rato) y aunque estaba cansada, muerta de hambre y deshidratada no importaba nada endorfinas por millón fluían por mi cuerpo y yo... yo sólo podía sonreír.

1 comentario:

Guata Amarilla! dijo...

fue memorablemente filete el concierto!!
io ya estoy juntando money para el 3 de dic.!
silla!