¡El mundo suena!

6.10.09

Detalles


Hoy para variar andaba caminando por caminar aprovechando esos ratos parentesis entre las clases y la biblio, escuchando el soundtrack de mi vida (que anda más mamon que nunca) de pronto miro al cielo y me paralicé es que de verdad no entiendo como las simples nubes me pueden enamorar, parecian pintadas cada una de cierta forma con detalles distintos que en conjunto hacian una obra de arte y ahí me qede parada en la calle mirando las nubes... hasta que el tipico señor gris* me dice:- pero mijita no moleste- y me saco de mi perplejidad linda pero bueh segui caminando por la vida loca ( loca así como yo) y llegue a una plaza que nunca, nunca habia visto y paf denuevo el pastito velde, velde, flores de colores brishantes y yo sonreia y yo suspiraba y dejaba un pedacito de mi alma en los rincones de ese lugar;luego mire el reloj y me di cuenta de que era hora de estudiar pero el sueño me gano y en el 3º piso sentada en una mesita donde justo caia un rayo de sol me dormi y soñe, se cerro el parentesis volvi a la pequeña rutina/no rutina que tengo con ganas de volver a ese lugar donde vivir y soñar son sinonimos donde todas las cosas tiene el brillo de ser vividas por 1º vez y como eso depende sólo de mi volví...me tope con otra plaza y me sente a escribir... a pensar... a tratar de entender lo que aun no entiendo pero como me estaba sobrecalentando la piña sin llegar a nada nuevo puse una hoja en blanco y empece a dibujar recuerdos y me rei arto rato y la gente me miraba y me daba más risa despues me aburri y me dio hambre y volvi al hogar donde mi raton de orejas largas me esperaba para hacerme sonreir por enesima vez en el día...

en conclusion, la vida esta en los detalles.

*gris: persona que pasa por la vida sin valorar lo simple, sin dejar marca, sin atreverse a generar un cambio solo por miedo.


canción del día: Deseo-cultura profetica
Lugar:cualquier plaza llena de colores

No hay comentarios: