¡El mundo suena!

4.8.09

*

Hoy vague por enésima mágica vez.

Necesitaba caminar/pensar/olvidar/reír/volverme invisible un rato... perderme (aveces y solo aveces me gusta el egoísmo que esta cuidad entrega, esa oportunidad de desaparecer en medio de tanta gente).
Escuchar el soundtrack de mi vida y poder regalarle en secreto un tema a la pareja de la banca del frente o a la niña que corre a los brazos de su padre cuando al fin lo divisa a lo lejos.
mirar como las hojas de los arboles bailan al son del viento, jugar con el perro que lo único que quiere es mi galleta, columpiarme (20 minutos de felicidad pura), sentir la brisa acariciando mi piel, mi cuello, mirar mi reflejo en un charco y darme cuenta que de verdad me agrada lo que veo, necesitaba aceptar que extraño a mis abuelos y que debo hacer AHORA algo, darme cuenta que sentir miedo sólo me puede servir para superalo, entender que no entender esta bien...

sacando cuentas no fue un día malo mas aun no puedo evitar sentir sabor a ausencia en mis labios cada vez que el alma se escapa de a poquito un poquito y hoy... hoy un poquito más.

2 comentarios:

Ataraxiada dijo...

wii un dia cuando estes asi me atravesare por tu camino saltando y gritand para q me dediqs uuna cancion (L)

..::Arkangel::.. dijo...

Eres pulentosa al escribir sabias?? como cientifica humanista (L) real
¿Podrias escribir la parte de mi historia que involucra a un niño skater enamorado? ¿Porfi?
Seria lindo leerlo desde tu vision


te dije que te samo?
Buueh
te sami como tu dices