¡El mundo suena!

21.4.09

¿princesa?.. no gracias!




Me caen mal las princesas, sí ese grupo de señoritas mimadas y caprichosas que le temen más a una bruja que las envenenara o transformara en ogros antes que a pasar hambre o frió, sí esas que necesitan un hada madrina para que les solucione la vida y vuelva sus sueños realidad y que solo podrán llevar una vida normal si son besadas por el apuesto y valiente príncipe...
(AQUÍ NECESITO HACER UN ALTO PARA REALIZAR MIS DESCARGOS

EL amor¿?único?? es decir, si al principito le da por jugar al soldadito valiente y termina muerto a manos de cualquier monstruo o cosa rara la princesa se queda a vestir santos hasta que muera vieja y sola??
y como puede saber la señorita si el príncipe es buen partido?? el loco barsa llega y la besuquea mientras duerme, OJO que eso es abuso, y la mina como es inocentona asume que se tiene que casar...porque la despertó? y si el príncipe llego por equivocacion? y si en ves de príncipe es un mendigo??)


Detesto el termino "princesa" encierra tanto machismo ( acaso existe el cuento de ceniciento o el bello durmiente? alguna princesa es conciderada autosuficiente y con capaz de reinar sola??? ) y a las niñitas les meten en la cabeza que ser princesa es bueno ya que son las más lindas, adorables y queridas del reino... puras mentiras en realidad son sometidas, sufren de traumas porque a todas las abandonan y puedo afirmar que su C.I. no es muy alto ( a la bella durmiente le dicen que se aleje d toda cosa filosa y la pava como no entiende va y se pincha el dedo con una aguja) y dentro de todo esto lo peor es que todas mis palabras son aplicables a minas de mi edad que viven en esta época y tienen como hada madrina la tarjeta de crédito que al estar en una relación buscan encontrarse y realizarse a través de su pareja y que viven en una burbuja donde el calentamiento global, la guerra o personas muriendo de hambre y/o frió son cosas secundarias...

Por eso no quiero ser nunca catalogada de princesa prefiero mil veces ser llamada mendiga o bruja... creo que la pasan mejor.

3 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

jajaja, está más weno, me reí kaleta, pero...no habrá en parte algo de recentimiento en esto? xD na, broma, sigue escribiendo así, está de vio,...pero ojo ke sólo es un estereotipo de princesa ke recoges, ya ke aún ke no me encuentres razón, no todas las princesas son wecas y logis, en esparta ferozes, en lesbo (ctm) star wars con la princesa leia y midla (pawme), y así a largo de la historia real hay muchas minas destacadas. esp. saludos te kiero princesa terricola

mickname dijo...

con lo q a mi me gustan!

Ataraxiada dijo...

por esto te amo!(L),es tan cierto y somos de esa brujas malas y autosuficientes,de esas q no les gustan a los hombre !!
te amo y no agregare nad aporq te amo xD