¡El mundo suena!

29.4.09

Mi entender no¿?



Como saber que quiere decir alguien con cierta frase ¿?
como saber en que momento uno esta pronunciando las palabras que causaran una mala reacción ¿?
no entiendo, esa es la verdad ¡!
Hace tiempo que decidí aceptar a la gente tal cual pero hay ciertos momentos, con ciertas personas que de verdad desearía poder anticiparme, aunque sea un segundo, a lo que se viene
porque no me cabe en la cabeza que algo se puede degastar a tal nivel de casi desaparecer ¿?
así mismo, me sorprende como puede algo renacer sin querer ¿?... eso que creíste guardado en una caja de la memoria se hace presente y vuelves a sonreír...

[y aunque suene fuera de contexto...]

Estoy feliz ¡!
(mas no entiendo y no me interesa saber porque lo estoy )
pero me gustaría tratar de entender aunque sea un 0,0000000001 % porque no todos pueden aceptar MI felicidad... o porque no quieren ser parte de ella...

si es tan rico poder sonreír por nada ¡!
o conversar con gente desconocida ¡!
y jugar con niños que están aburridos y te sacan la lengua cuando estas en el paradedo y ellos pasan en la micro ¡!
o no poder aguantar la risa cuando casi te caes al caminar con zapatos de tacón ¡!
y por sobre todo decir te quiero sin buscarle la quinta pata al chatte ¡!
porque la gente no ve eso¿?¡!
porque parte de mi gente no puede captar lo simple y hermoso de eso...

en fin... por suerte tengo este espacio de des-ahogo
que aveces ni yo entiendo... pero me hace feliz ¡!

No hay comentarios: