¡El mundo suena!

8.4.09

Mal Bicho




Mal bicho es de los mejores temas de los Cadillacs aunque la verdad es que me cuesta encontrar alguno q no este dentro de esta categoria
las ultimas semana e alusinado en mala con esta banda, lo unico que quiero es que pongan fecha y partir con mi amigo como ya lo planeamos.

Los LFC son de esas bandas que cuando pequeñ@s te gusta por el ritmo de las canciones, luego tienes conciencia de sus letras y subes un nivel y por ultimo cuando llegas a la "adultes" te traen la nostalgia de la vieja escuela y revives todo el camino durante el cual te acompaño.

me alegra que hallan vuelto, cuando vengan a chilito tachare un item en mi lista de "cosas que hacer antes de morir" xD
(sì, a ese nivel de idolatria llego xD)
ojala sea en mayo para poder juntar la guita necesaria y no morir en el intento.

3 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

La luz del ritmo, la luz del ritmo

DESKARTE dijo...

deskarte te invita a participar en este pequeño cuento colectivo basado un poco en la técnica surrealista cadáver exquisito, la idea es ver como va progresando y cambiando el cuento al pasar por cada una de las mentes de los que quieran participar.

que hacer exactamente????

el relato empieza con un cuento que dirá un titulo con una enumeración al lado ejemplo
cuento (1)
la idea es que lo leas y lo continúes según tu quieras con derecho a transformar la historia a tu antojo, pero siempre continuando congruentemente con la historia anterior. al final veremos si logramos algo interesante.
saludos y participen les gustara.

les dejo las características de la técnica.

Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadáver exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración

Marijose dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, también yo odio a las princesas, si el gran sueño de mi vida fuese esperar que el principe azul viniese a rescatarme hace ya mucho que me habría tirado por un acantilado jejeje. Un saludo =)