¡El mundo suena!

9.3.09



Hoy fue el día en que di el paso.
La desición esta tomada y no hay vuelta atrás
al fin creo haber decidido pensando en MI futuro y no en el de los demás.. tal ves necesitaba todo este tiempo para poder entender eso.
la incertidumbre que me consumía a ratos se quedo en San fe junto con todo lo malo del 2008
aunque no puedo negar que irme de casa a sido una de las mejores experiencias de los últimos 20 años !




...y como siempre agradezco lo vivido y mucho más lo que vendrá.

2 comentarios:

DESKARTE dijo...

ke peligroso dejar tu hogar, como cuando los pajaritos comienzan a volar,la tipica imagen del pajarito temeroso ke se lanza del nido hacia el cielo o hacia el suelo...
igual brigido tomar una decision haci,creo depende del dinero y de la compania,creo yo...
saludos...
....................DRDpre........

Sr. Insomnio dijo...

PAULINA, CONSIGUEME A MI, POR FIS :p!!!
OBVIAMENT SIEMPRE KE NO ME EXIJAN CORTARME EL PELO, YA? :p:p