¡El mundo suena!

21.2.09

Cuando te enamoras...

Temo decir que me asusta enamorarme... enamorarme al nivel que hablan las féminas mayores de mi familia.
creanme ustedes también se asustarian si les dijeran "mijita cuando usted se enamore se pondrá toooooonta, andará babosa por el susodicho en cuestión y el matrimonio llegara casi como una obsesión de tener al chiquillo al lado suyo pero después de unos años uuuuuff cambia arto el cuento...acuerdese de mi no mah"

sorry pero con esa definición ¿quien no se asusta? y ahora con la predicción de la torta de matrimonio que afirma que este año me comprometere...¡debo prepararme!

para que entiendan les contare que mi familia materna se basa en mujeres de carácter muuuuuuy fuerte casadas con hombre demasiado pasivos (pero como existe la excepción a la regla esta mi tía menor que nos demuestra en primer lugar que uno se debe enamorar con la cabeza y no con el poto, este ultimo dicho es de mi nona, la mas ruda de todas las abuelas) que se dejan manejar por sus esposas hasta que llegan al limite de lo humano y luego se revelan dejando un desastre de proporciones (sin animo de ser cruel si no sucede eso se mueren de manera repentina) y estas hembras alfas dominantes se quedan solas esperando la llegada de su próxima víctima para vivir el ciclo otra vez ...

volviendo a la frase en cuestión y en conocimiento de mis antecedentes creo que el amor por mi libertad (o miedo al compromiso) se basa en la siguiente conclusión: las experiencias de mis matriarcas me han demostrado que esta rudeza que llevamos en la sangre no es compatible con hombre débiles ya que otorga una superioridad que en realidad no poseemos y en el caso contrario la sumisión desorienta aun más el camino; lo peor de todo es que tooooda mi palabreria anterior sucumbe ante la siguiente frase "uno no elige ni cuando, ni como, ni de quien enamorarse" así que a pesar de todo sé que ese temor en algún momento desaparecerá.

1 comentario:

..::Arkangel::.. dijo...

ame ame tu escrito!

Sabes pusi no es terrible enamorarse y sentir toas esas cosas lindas , yo creo que es terrible desenamorarse y decir: csm como aguante too eso antes!!!!
como dicen akellas mujeres de tu famili... algo de razon hay.

Y es cierta tu ultima reflexion, al final uno no elige cuando se enamora ni de que pastel, pero hay que vivirlo de todas formas, hasta que el cuerpo aguante.

=)


te kero mutio