¡El mundo suena!

8.11.08

Olvidaste

olvidaste recordar akel coro q te decía cuando, cuanto y como gritar(me)
olvidaste q sonreía y disfrutaba pasear
olvidaste las visitas mensuales y recordaste la culpa de olvidar
olvidaste el significado de un no...(y el de un sí)
olvidaste exigir menos y agradecer más
olvidaste recordar las palabras q disfrutaba escuchar
olvidaste que aveces el camino se desvía con motivo
olvidaste q tu cordura es sinónimo de mi locura
olvidaste q yo también olvido
olvido con y sin kerer
olvido la noche, las horas y el camino
olvido lo q fui [y disfruto lo q soy...]
olvido y tropiezo con la misma piedra
y aunke es la misma ya no es igual
y por esa desigualdad sonrío, sonrío y vuelvo a disfrutar.

1 comentario:

deskarte dijo...

wooow nunca habia leido este poema y esta super bueno me encanto, no me odies por eso, no me odies por disfrutar mas con tus poemas que con los grandes potas ajajaja tu cachay de que te hablo, volviendo al tema men encanto tu poema, vuelve a escribir por favor
un beso, te quiero
xau