¡El mundo suena!

16.11.08

Angel de mi Sonrisa

Acabo de entender que eres la sabiduría en persona.

Fuiste capas de crear tu propio mundo, donde todo es posible, sin olvidar a los que tanto te amamos.
Me encantaría que me llevaras al fin del mundo, como prometiste y ver esos hermosos colores que hacen brillar tus ojos; Saludar a tus abuelos y hermanos cuando te visitan a escondidas del resto...poder dormir sin preocuparme de despertar, engañar a esos sabiondos de bata blanca cerrando los ojos y aguantando la risa...
lograr ver a la niña de 4 años que contemplas cuando me miras, esa que aun confía...
olvidar lo insignificante...día, hora, lugar... ¡deudas, peleas y tristezas!
quisiera seguir pegada a ti por siempre
.................................................................[quisiera que fuera mas fácil]

3 comentarios:

..::Arkangel::.. dijo...

Pucha amiga te extraño tanto

Mas encima tengo too enredao en mi cabeza, aun hay mil cosas que no comprendo y que busco explicacion y no la encuentro y me desespero y tengo pena...

Y no hablo de la u
soy yo nu mah

Amiga la otra semana entro a trabajar, llega stgo prontito ke te extraño caleta
el otro dia me acorde cuando fuimos al cerro y tu y la natho tan entrenias elevando volantines y yo toa amurra xD
Algun dia mandame las fotos ke les sake ( especialmente la foto en ke la natho sale con cara de flaise PA CONDENARLA TERRIBLEMENTE iap? jiji )

Amigaaa encontre un hermano perdidooo!!
es una larga historia que kero contarte


TE KERO MUUTIO!!!

tu pekeño xikitin
Danny

Dark_Soul dijo...

reducir a la vulgar e insensible expresión "son etapas de la vida" es todo lo ke te puedo decir... pero cuentas conmigo, y sabes como encontrarme =)
te kiero!
besos
xau!

La Hormiga dijo...

Le Fou, qué lindos textos tienes en tu blog. Eché de menos la ortografía, pero me encantaron los mensajes de cada uno. Son muy románticos, muy tiernos.

Saludos

ps: ¿Es Víctor Deskarte?