¡El mundo suena!

15.9.08

Suprimiendo 15 de septiembre

Día de rabietas...

1º fui a validar el pase, xq como estudio fuera de Santiago el pase cobra adulto (contradicción mode on) hasta que haga una cola llene un formulario y espere 3 dias para que al fin cobre $130, burrocracia haciendo un excelente trabajo.

2ºcuando iba al centro (11 AM) vi un choque en general velasquez con alameda, un muerto tapado con una sabana ;paso de vuelta casi 3 horas después y el cuerpo seguía tirado ahí!! y para cagarla más llamo al 133 y no me contestan... me encanta como funciona este país ¬¬
ya no hay excusas de que el servicio medico legal esta en paro..negligencia e incompetencia en su maxima expresion, no respetan sikiera a alguien que pocas horas atrás lloraba y reía como cualkiera...
y al parecer los señores carabineros estaban demaciado ocupados en la moneda para contestar el teléfono.

3º me entero que mi querido y tan esperado ludoviko fue vendido, 60 lukas me quitaron a alguien que sin conocer quería mucho...
ejemplo claro de capitalismo, se pasan por la raja temas acordados si aparece un mejor postor.

1 comentario:

bebd dijo...

XD

si te ayuda en algo, a mi me robaron la billetera en la micro pa mi cumpleaños, una tal 413 en la alameda a la altura de cumming...

es lo que hay













aunque me di cuenta y la recupere antes de ser demasiado tarde =)


slds.