¡El mundo suena!

24.7.08

Smiling Addictions

1 comentario:

Sr. Insomnio dijo...

no entiendo porke aun sonrries...

Eutanacido - El Niño Que Enloqueció De Horror

"Si observas por tu lente verás
Enferma y demente sociedad
Critican tu conciencia, tu razón
No aceptan tu apariencia, tu color

Si no me deja ni dormir
Entonces déjame correr

Si observas por tu lente verás
Enferma y demente sociedad
Critican tu conciencia, tu razón
No aceptan tu apariencia, tu color
Entonces déjame correr

Todo lo que me sientas
Critícame, insúltame
Entierra tu puñal
En el fondo de mi espalda

Condúceme a la muerte
No sabes que sientes
Estoy perdido
En esta selva de semento

No atormetes a quien trabaja
Por algo somos los versos
Que salen de tu raja

Cubría siempre al más débil
Cubría siempre al más débil
Ésta es tu ley, ésta es tu ley
No me hagas cambiar igual que a todos
Ésta es tu ley, ésta es tu ley
Pronto formaré parte de todo

Entonces déjame correr
Entonces déjame correr

Mi conciencia ya no está tranquila
Debo salir de aquí huyendo otra vez
Si no quiero formar parte de tu circuito digno
Entonces deja juzgar de una vez
Si acaso ya, ya sé
Me hace difícil siendo
Una maleza que quiere crecer
Pero no cortes las ansias de un anhelo porque
Esta vez renaceré

Entonces déjame correr"


ahora entiendes porke yo no sonrrio?

igual te amo tonta