¡El mundo suena!

4.7.08

Discinesia Apical Transitoria


Creo que mi mejor diagnostico seria sindrome del corazón partido causado por un aturdimiento del miocardio los sintomas son variados y atacan con distinta intensidad; creo que uno de ellos eres tu; que ya no se si eres un conflicto de evitacion-aproximacion o definitivamente te volviste uno de evitacion-evitacion y se que todo es un maldito simbolismo, por eso te catalogo como pensamiento intruso, el problema es que mis sentidos dibujan tu recuerdo (pero el profe de antropologia aclara que la solucion para la soledad es la poligamia).
Otro sintoma es la lejania; "extraño" ahogarme con smog pero cada vez que puedo me fundo con el mar, aunque sea un rato (y cada ves busco màs esos ratos); el 3° sintoma es (literalmente) el stres, mi ritmo de vida disminuyo por más de un año (creo que sufro de algun tipo de arritmia espiritual) y de pronto tropiezo con conceptos y ejercicios que me consumen y lo unico que de verdad quiero es volver a estar en paz, pero en mis ratos libres solo logro colapsar aun más pensando en que tengo el record en promesas sin cumplir y llegando a la conclusión que nos suicidamos de a pokito, mientras que un documental de la national geographic me cuenta que a los 20 años lo unico q me qedara de la infancia seran mis sueños, en realidad no sé, ultimamente hasta mi subconciente me ignora.
creo que todo se solucionaria si me extipara el sistema limbico.



PD: semana kimika del mal...fin de semana de la perdicion (muajajaja)
Pd2: fue un taldo...sin no entienden no importa... aveces ni yo me entiendo

3 comentarios:

··Le_Fou·· dijo...

*sindrome del corazon partido o discinesia apical transitoria:es una patología provocada tras una emoción intensa que se caracteriza por una disfunción pasajera del ventrículo izquierdo, con cambios electrocardiográficos que con frecuencia se confunde con un infarto agudo de miocardio.

*conflicto de aproximacion-evitacion: un estimulo tiene aspectos buenos y malos.

*conflicto de evitacion-evitacion: un estimulo posee solo aspectos malos, se elije el menos malo.

*pensamiento intruso: es auel q no logras sacar de tu mente, en este caso referido a un ente xD

*segun tribus de la amazonia la solucion para la soledad era la poligamia.

*arritmia:variación del ritmo regular de los latidos cardíacos.

*sistema limbico:esta formado por varias estructuras cerebrales que gestiona respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales. Está relacionado con la memoria, atención, emociones, personalidad y la conducta

Sr. Insomnio dijo...

eso te pasa por vivir en el mundo de los humanos ;D

te amo tonta

..::Arkangel::.. dijo...

No te saki el Sist Limbicooo amora

A pesar de haber puesto una muy buena definicion para aclarar estos terminos tan maravillosos, falto ALGO IMPORTANTISIMO entre sus funciones y toy segura ke lo conoces xD
Asi que no lo hagas!

AME el consejo de tu profe
(L)
Y yo tengo arritmia sabias?
Taquicardia sinusal se llama
asi que en situaciones de "estimulacion sostenida"

podria morir
OJO




Te kero!!!
muxio!




Danny
pronta a morir