¡El mundo suena!

13.6.08

Para No Olvidar...

  1. decir te quiero cada vez que puedas
  2. perseguir tus sueños hasta alcanzarlos
  3. los besos no se piden...se roban
  4. las caricias tambien son un lenguaje
  5. querer no significa que te quiera
  6. nadie es mejor o superior a ti
  7. aveces el porque no importa
  8. tomar el peso real a las situaciones
  9. las apariencias engañan
  10. la perfeccion no existe
  11. un problema sin solucion no es problema
  12. la madurez es subjetiva
  13. la distancia no es sinonimo de olvido
  14. nada es para siempre
  15. la vida es simple pero el humano demaciado complejo
  16. las amistades son individuales
  17. la inconstancia no ayuda a nadie....

Pd: estoy a 6 semanas de santiago

Pd2: Kotona & Aliosha son mis nuevas orejas con patas (L)

Pd3: "te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento y esa inconstancia no es algo heroico es mas bien algo enfermo"

6 comentarios:

ataraxiada dijo...

estoy mas que de acurdo con esa listaa..!!!


a somos las mas taldas del universoo.. xqq?.. cual de todas mas esta ams kaga ajaj!!

y si soy una oreja q bacan.!!


besis ..

Sr. Insomnio dijo...

tonta mandame el link de tu blog, ke no sé pa ke lo kambiay, ya no kacho komo te llamay...corazon de plumon? (la tiza de hace rato se dejo de usar :P)

te amo chaos

Haga__Miau dijo...

Katrina de chanes.

Todas fueron un triple chan, tanto para ti como para mi, el asunto es que me mataron "especialmente" la 13 y la 15.

ilokyu peuquita(L)!.-

Haga__Miau dijo...

pd; Lo del plúmon del sr insomnio es notable xD-

..::Arkangel::.. dijo...

Pusiii
deja de robar besos
a menos ke sea para
la camapañaaaaa
jejeje

te traño
pero keda pokito ia
=)

Dark_Soul dijo...

Menos mal ke te diste una vuelta pa saber si existiai po ¬¬

no te preguntaré nada de venir a santiago porq lo teni puesto en blog ke he visitado asi ke para ké xD

Cuidate Agustina Arenas Jr
besos
Xau!