¡El mundo suena!

14.7.08

Alfredo

La historia de Alfredo es muy particular, no es un cuento de hadas y menos una tragedia griega.
Aunque nació en el sur ama la capital (casi) como si lo hubiese engendrado; creció entre tardes de sol arriba de un árbol y noches de fantasmas y sueños por cumplir.

los grandes hitos de su adolescencia fueron marchas estudiantiles y una gran declinación hacia el amor y la paz, quizo ser profesor pero problemas económicos lo alejaron de su sueño y en marzo del 73 partió a antofagasta para cumplir con el servicio militar, claro paso 3 meses en un psiquiatrico por ser fiel a sus principios cuando volvió a la "vida normal" su gusto por el color rojo le trajo mas de un problema, pero sobretodo ansias por luchar arriesgandose y debiendo afrontar la pena de ver a sus compañeros partir, ocultándose para (literalmente) sobrevivir mas nada de lo acontencido a la fecha se comparaba con el próximo golpe que la vida le deparaba: le arrebataron a su hermana, con solo 16 años la Jaque dejo este mundo para cuidarnos desde el cielo.
los siguientes años pasaron sin mayores altos: trabajaba, protestaba y vagaba, solo dios sabe cuantos amores repartió por Chile hasta que en el 87 conoció a Lily una joven que ni siquiera lo miraba... hasta que un día lo logro, desde ese dia son compañeros de alma y cuerpo.

Alfredo no es perfecto pero hace su mayor esfuerzo, da todo por los que ama, todo y un poco más...le debo mucho, incluyendo la vida...

por eso este regalo...

Te Amo Papá.

2 comentarios:

··Le_Fou·· dijo...

es lo q hay !

Sr. Insomnio dijo...

es lo que hay o lo que no hay?

naaaa ta bien, por un momento pense ke tabay hablando del che xD!!!!!!!!!

te amo tontay disculpa al jorge esa noche, ke estaba un poko pasado de copas ;D