¡El mundo suena!

1.5.08




Tu energía irriga mis venas y logra abrir la puerta de la felicidad,
olvidaste tu anhedonia y sonreíste otra ves.
Cual fénix que renace entre las cenizas decides luchar por la vida y llenas con un abrazo el espacio alquidado en mi corazón,ese que en algún momento creí abandonado.
Una lágrima rueda por mi mejilla y al notarlo murmullas "pequeña,ya no hay porque llorar" con miedo y vergüenza miro tus ojos y me sorprendo al reconocer en esa mirada cansada al ser que tanto amo, temo que sea solo un destello mas descubro que son miles, ¡millones! irradiando todo lo que rodea,

como antes,

como siempre,

como nunca debió dejar de ser.

Agradezco a los cielos por escuchar mis ruegos, volviste, fuerte y grande, como el roble que esta en tu patio bajo el cual cuando niña me enseñaste a soñar.



Te recibo con el corazón abierto, no vuelvas a huir
como dije una ves sin ti, mi mundo no brilla

3 comentarios:

Gardagami dijo...

See Please Here

..::Arkangel::.. dijo...

Ame lo que escribiste
ay amora... que lindo tener a alguien asi
=D
lo digo porke entre toos mis awelos no hago 1/4 de awelos xD
jajaja pero bueh
ame verteeee
Nos falto el ponceo
Pero OJO que pa la otra
sera xD



Te magnesio como una clorofila joven y feliz (L)



Danny

Sr. Insomnio dijo...

por ke teni el pelo blaco?





































xD te amo