¡El mundo suena!

4.4.08

Para variar la confusión ataca mi mente que una vez más divaga, volé del nido, todo es nuevo, desde el aire hasta los sueños, no me quejo (dudo... que es muy distinto) pero han surgido situaciones que se alejan de la frase "buena noticia" imprevistos que quedan flotando a mi alrededor y no me dejan disfrutar las tardes de risas y aunque mi positivismo a empezado a decaer lucho contra los constantes ataques de la realidad (mi realidad); los puntos suspensivos me transforman en una maniaca-compulsiva que se automedica con píldoras de olvido las que surgen efecto a ratos y es sólo en mis letargos que recuerdo los matices de la vida y vuelvo a sonreír, descubro que la gente nueva encaja perfectamente en mis costumbres y que la antigua no puede estar más cerca de mi corazón; tomo conciencia y control sobre lo que acontece y disfruto el agridulce sabor de la vida (ese que esboza sonrisas espontáneas y quema la garganta cuando nace la rabia) para finalmente, contra todo pronostico, agradecer estar acá.

3 comentarios:

..::Arkangel::.. dijo...

Hola mi amora
=)
kero ke sea mayo
pa verte!!

te kero!!
muxio!!

Ame ver tu pinxaso
jajaja
Toi sin plata en el celu
pero apenas le ponga otra vez ( o Janin no se ) te llamo, si la otra vez hablamos como 10min po jajaja
aaah adoro a Entel (L)

Te sadoro a ti
tenemos ke salir pronto
muero por un carrete NIVEL


Te kero
Mi mora
Mi frutilla
Y mi naranja






.::Danny::.

Sr. Insomnio dijo...

uyyyyyy ella la sanfelipina, por puro ke konoce a alguien famoso ;D

te amo y te extraño logi!

Dark_Soul dijo...

Paulin!!!

...

Increíble como una "i" invertida puede hacer pensar a una persona ke se le está gritando su nombre xD

hay ke coordinarse todo respecto al carrete de mayo pq lo ke es yo (y yorsh creo ke igual) se me viene una semana "terrible" brigida y va a ser un lindo fin de semana de estudio xP

Pero = de alguna manera nos veremos =)

Te kiero mucho, a ti y tu acento enumerístico jajaja

Xau!