¡El mundo suena!

9.1.08

Capitulo V

Yo se que no es la mejor manera para expresarlo, pero esta es mi manera
La indirecta. La segura. Te has fijado que últimamente prefiero mil veces estar en casa con ese armonioso silencio y acompañada únicamente por mis pensamientos antes que salir a pasear, ¿acaso has notado el vacio en mi mirada? ¿El frío en mi piel? la soledad se volvió la enfermedad y la cura, el silencio es el sonido más dulce que he oído, no te culpo, mas tus tratos no me facilitaban las cosas y aunque sé que fui yo quien tomo la decisión de refugiarse en la intimidad del alma y hoy sufro las consecuencias que esto trajo, la imposibilidad de establecer alguna relación, de cualquier tipo, sentir que me negaron la posibilidad de amar; Esto es lo peor, siento que no puedo amar, la soledad siempre se hace presente y devora todo lazo que se crea. Al final termino fingiendo sonrisas y abrazos hasta que no doy más.
Espero que al recibir mi carta te des cuenta de porque soy como soy
Y por ahora no quiero cambiar, te lo repito, tienes dos opciones: aceptarme o marcharte
Nuestra relación siempre fue complicada por eso solo hoy me atrevo a revelar todas esas cicatrices.

Camila.


Dos semanas más tarde Camila fue trasladada al hospital siquiátrico. La madre no soporto ver a su hija en tal estado, por eso decidió internarla, sin saber que lo único que necesitaba Cam para disolver su soledad era justa y llanamente su compañía. Lamentablemente comprendió esto años mas tarde cuando ya Camila tenia declarado un cuadro depresivo severo que la habia hecho atentar contra su vida en reiteradas ocaciones……hasta que lo consiguió.

2 comentarios:

Dark_Soul dijo...

Kizás Camila debió haber buscado el error y aprender de ellos, y no buscar la manera segura ke el silencio le otorgaba, ke si bien es muy cautivante, no siempre permite avanzar.

Ke estes bien ^^
besos

Xau!

..::Arkangel::.. dijo...

Por eso no me gustan los Hospitales Siquiatricos

xD

te kero