¡El mundo suena!

19.12.07

Corriente De La Conciencia

Hoy no voy a pensar, solo sentir, voy a dejar que todo fluya y... ¡¿Que me dijo?!
Porque este weon justo HOY se me declara. ¡¿Qué le digo?!¿Que me cae bien? ¡Nooo! va a pensar que no me interesa...eee... ¿y cual es el problema? ¡no sé! ¿Y si me hago la tonta? Hay que hago. ¡Bendito celular que suena! juro que le voy a prender una vela al que me este llamando. ¡Maldita compañía! porque tienen que ser ellos.- ¿me hablabas?-
-si, te pregunte que sentías por mí-. ¡¿Qué mierda le respondo?! Mi micro, me voy ¿o no? Porque mierda no puedo simplemente decirle: no, no me gustas
-me caes muy bien... Como amigo-
-¿pero en un futuro?-
¡Porque justo me tocan los porfiados! –no lo sé, entiende que soy como el futuro, incierta-
-me voy, esa es mi micro- ¡me salve! -chao, nos vemos el lunes-
-espero poder cambiar tu opinión-
¡Puta que es insistente! ¿punto a su favor?

2 comentarios:

..::Arkangel::.. dijo...

jaja me gusto ese dialogo , es verdad too eso, cuando uno kiere simplemente ke la tierra te trague o que porfa suene el telefono xD

Paulino toii con ulcera yaaaaaa!!


muero




te samo




.::Danny::.

Sr. Insomnio dijo...

oo pa ke tan suri, porke no le deci ke no nomas, ke problema hay con eso?
no vez ke lo dejas con falsas ilusiones...

y no vengay con la escusa de ke no pensabay, porke la mayor parte del dialogo es el pensar...ademas si no pensabas y solo sentias, con mayor razon hubiera sido mas facil dicerle ke no le gustabas porke si solo sentias, le hubieras dicho lo ke sentias sin haberlo pensado, asike infiero ke ese dia no sentias, pero si pensabas :P