¡El mundo suena!

27.12.07


...Me voy en un barquito de papel

al puerto de los mil amores...

4 comentarios:

..::Arkangel::.. dijo...

Pase lo que pase
Mi corazon estara siempre contigo
Te Amo sabi
Eres super importante para mi y me doleria mucho mas el nunca haberte conocido a tenerte mas lejos...
Seras la mejor
Lo se
En lo que hagas seras buena porque te gusta y creeme ke en unos años mas trabajaremos juntas, con la Natho haremos una consulta medica y ganaremos muchio dinero y nos sobraran hombres guapos xD


=)



te kero
mi pedazito grande de mi (L)

..::Arkangel::.. dijo...

Oie

nunca mas me vai a sacar pika por tus bubis xD

jajajjaa


se viene sesion con caras dignas ok!!??

No como las peores de anoche jaja

Rodo dijo...

No desanimes, todo es por algo y estoy seguro ke es para mejor ;)

"no hay mal ke por bien no venga..." =D

Cuidate y no te olvides ke siempre te compondrás por Ser, y no por ké hacer...
En donde estes te irá bien, sólo sé

eres muy inteligente y siempre sabrás ke desiciones tomar, tenlo por seguro ;)

Besos
Xau!

Sr. Insomnio dijo...

mentira te vay en bus