¡El mundo suena!

16.11.07

Letras del Endocardio

Se que no lo sospechas, ni lo imaginas, si te dijera (si me atreviera) reirías, nerviosamente, para luego alejarte, correrías por la vida sin mirar atrás, sin mirarme más. Tal ves lloraría al verte partir, lloraría por no poder hacerte feliz; si aceptaras te pediría dormir junto a mí por última vez y rezaría para que ya no estuvieras al amanecer. Dudoso es el sentir que me posee cuando apareces, tiembla mi mente que con tantas cosas ya no tiene tiempo de controlar al corazón y este con libre albedrío decidió quererte. Sin saber a que ruego por tu bienestar, pido al sol que no opaque el brillo de tu alma y a la noche que no te absorba su oscuridad, te regalaría un cielo de estrellas para que durmieras feliz y un día de primavera para que vieras la vida florecer. Ahora responde: ¿Qué harías al conocer mi confesión? Ten claro que estas palabras son espasmos del corazón que a borbotones derrama su alma sobre un papel. No juegues conmigo.

5 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

HAY KE PENA NENA xD!

mujer, tay komo yo a mitad de año...
mira, te doy un remedio...

primero, toma un jugete y bautizalo con un nombre ke termine en ku, despues vas a un carrete, te emborrachas, cantas una kancion de deftones en vista de todos y despues demuestras tu indiferencia tirando el jugete al suelo y pisandolo kosa ke salte en mil pedazos xD!!!!

mujer te kiero, y chaos -_-

xD!

Rodo dijo...

Huuuu...

ke te salió lindo
en verdad ke tienes una habilidad para expresar ke cuando leo siento como too lo ke dices
escribes bkn

eso si, no le hagas caso al pancho por lo ke más kieras!!!

"panxo" cooliao!! te pitiaste autoku y era de todos... ahora perdimos a un valioso amigo porke andavai con la wea!!! >:(

Sr. Insomnio dijo...

oye te dejo este blog para ke lo tazes

http://eldianegro.blogspot.com/

es de juanito, cuando lo vi kede sajdlasfhaskjfoasilfhaiifas,
ke en japones significa
oooo de donde salio que escribe asi

Anónimo dijo...

Very good Blog

..::Arkangel::.. dijo...

Holiii


=)

derepente se me olvida esto de visitar los blogs

xD


te pondre en mis links pa leerte mas seguido!!!


Oie..

Declaracion heavy esa

tay mora???
te gusta un XY??


=O



te kero!!!!!!!!