¡El mundo suena!

14.10.07

Seudo-relaciones con seudo-sentimientos que se llevan a cabo en seudo-realidades de mi seudo-vida ¿en que momento pase a ser una seudo-persona?
Tal vez siempre ha sido así pero mi mente no lograba procesarlo, hasta el día de hoy, peor aun me encuentro en un periodo de sequía literaria, intelectual y emocional lo que vuelve más incomprensible mi conclusión ya que en condiciones normales tomaría un largo periodo deducir algo tal magnitud, al parecer mi cerebro hizo sinapsis con mi alma y concluí esta “verdad” aunque no estoy en un cien por ciento de acuerdo con mis neuronas de asociación sé que (con distinta intencidad) los “seudos” han logrado posarse delante de cada aspecto de mi vida.Creo que respecto a ciertas cosas perdí no solo el norte también el sur, el este y el oeste, la inseguridad y la poca confianza son los principales responsables, mas no me asusto, se que pasara, guarde la esperanza bajo mi manga y no dudare en usarla cuando este en apuros, tengo claro que al final la vida me sonreirá y si no es así... ¡a la mierda! yo sonreiré igual.

1 comentario:

Caro Giaconi. dijo...

hoy vi a una niña tan, pero tan aprecida a ti en la micro qe fue como, oh? será la hermana perdia xD


cuidate Paulini!

yaa, eso fue mi aporte.