¡El mundo suena!

20.10.07

Eres lo más lindo que tengo, tuve o tendré
¡Es que nadie entiende lo que significas para mí!
Me da pena ver que hay un vacio en tu mirada, aunque se que en algún lugar estas vivo y latente esperando el momento indicado para volver con nosotros; los que te amamos. De ti aprendí a querer incondicionalmente, a ver los defectos pero resaltar las virtudes, también me enseñaste a dar apoyo, a poner el hombro aunque no lo quieran y sobre todas las cosas me enseñaste a no juzgar... te das cuenta imite tanto de tu personalidad que ya estamos unidos para siempre. Eres una extensión de mi y yo un pedacito tuyo. Ahora respóndeme ¿que hago yo sin ti?
Se que sobrevivo pero el mundo ya no tendría el mismo brillo, ese que solo tu logras darle.
Estas pero no estas. Te toco pero no te siento. Te miro mas no logro verte y tú ¿me ves? ¿Me sientes?
Creo que no pero mi corazón dice que solo estas jugando que en realidad no me estas dejando, irónico tu corazón no para de crecer y nunca lo hará ¿porque te tienes que ir? ¿Acaso no me puedes llevar?

Un último favor... enséñame a olvidar.

2 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

:O :O

se siente ke eso lo eskribiste directamente desde el fondo de tu corazon, de hecho llego al mio golpeando mis ansestros ke llevo dentro (ahora me gusta más historia xD)
yo siempre kuando escribo kon mi korazón, sale algo mamon...
kisas lo soy :P

ya chaos mujer ke te kiero kaleta y wea (gracias por aguantarme mis caprichos de rockero al peo y mi actitud insensible)

Chaos

..::Arkangel::.. dijo...

Uy que lindo lo que escribiste Paulino, es realmente estos dias cuando uno necesita a cierta gente y no la encuentra, pero lo más lindo es que debes saber que caminan a nuestro lado cada dia y que incluso a veces nos empujan para que hagamos cositas que no nos atrevemos por miedo... o porque hay fuerzas que se esconden pero que ahi estan esperando ese empujon.

=)

Ojala yo hubiera tenido alguien a quien amar de esa forma

( Ni un brillo mis awelos ... )


En fin

te kero muxio






.::Danny::.