¡El mundo suena!

18.9.07


Te quiero. No, mentira te odio. Aunque quiera no puedo. Te quiero. ¡Te odio porque me confundes! ¡Te quiero porque (¿Por qué?), porque sí no más! Mi mente divaga y se pierde, va y (aunque no quiere) vuelve. Porque tienes que ser tan tú, creí haberte olvidado, pero no, ¡no pudiste simplemente volar de mi corazón! Tuviste que echar raíces (tan fuertes).
Pero como no, si tu sonrisa, tus palabras, todo tu ser, nutrieron este sentimiento sin que la razón siquiera se percatara, ¿Qué mierda tienes? Esa maldita sensación de alegría que se irriga por mi venas cada vez que me desafías, cada vez que me dices “si, pero…”. Contigo sonrío y nada más, contigo la vida es el hoy y el mañana… ¡mañana llegara! Me entiendes y sino por lo menos me aceptas, me odias pero (en realidad) me quieres mas la gran diferencia es que supiste delimitar nuestra relación. yo, por otro lado deje volar la imaginación y con ella también mi libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

XAO
NO MA


FEA TU CUTIONE·
TE ODIOO KEJUMBROSA D MIERDIII#

XAO NO MA