¡El mundo suena!

14.8.07

Lo recuerdas, espero que si, yo aun lo atesoro en mi memoria, nuestros días, nuestras horas, nuestros momentos, tuyos y míos de nadie mas.
Pensar que no era nuestro destino conocernos mas que tiene que ver el destino en nuestra historia, NADA, tú con tus proyectos, yo con mis sueños y nada más, que complicada es la vida, tan difusa como niebla en invierno, tan cambiante como marea con luna llena, pero fue capaz de cruzar nuestros caminos. Quien iba a creer que nuestras risas se trasformarían en caricias, ellas en besos y luego en fusión de almas, amor, llegaste y te largaste cual gitano vagabundo que no encuentra su lugar, pero en mi piel dejaste marcas que ni el tiempo pudo borrar, por eso en estos días en que la melancolía desborda mi corazón eres tu y solo tu quien se queda aquí dentro, acompañándome, escuchándome, consolándome, eres lo único que nunca me deja, eres mi otra mitad, mi media manzana, nunca y para siempre...

No hay comentarios: